fbpx

CIRUGÍAS ESTÉTICAS

¿Qué querés solucionar?

Mamas

Existen diferentes tipos de cirugías estéticas mamarias de acuerdo al cambio que desees en tu cuerpo.

Lucir un lido escote, cambio de género o solucionar una patología.

Todo se puede lograr.

No esperes más, animate!

Si querés aumentar tus medidas o estás transitando por un cambio de género,  esta cirugía es la indicada; rápida, efectiva y ambulatoria.

 

 

Recuperar la firmeza y forma de tus senos es POSIBLE.

La lactancia, la variación de peso y el natural envejecimiento de tu cuerpo, hacen que el efecto de la gravedad  haga lo suyo en tus senos… 

¿Sentís que el tamaño de tus pechos te saca masculinidad?  Sabemos como te sentís y  te podemos ayudar a solucionarlo con una cirugía ambulatoria.

¿Te sentís en juicio permanente solo por tu apariencia física llamativa y voluptuosa?

¡Olvidate definitivamente de este problema!

¿La asimetría de tus senos te baja la autoestima y no te deja sentirte confiada?

La cirugía de corrección de mamas es la SOLUCIÓN.

 ¿Te imaginás sacarte la ropa sin vergüenza?

¿La asimetría de tus senos te baja la autoestima y no te deja sentirte confiada?

La cirugía de corrección de mamas es la SOLUCIÓN.

 ¿Te imaginás sacarte la ropa sin vergüenza?

Rostro

¿Sentís que tu rostro no refleja tu personalidad?

Ya sea para lucir más jóven o mejorar esos detalles que te incómodan, existen cirugías para lograr tus objetivos.

¿Querés realizarte un retoque y quedar natural? El Mini lifting puede ser el procedimiento que estés necesitando. Se trata de una técnica quirúrgica que se realiza mediante pequeñas incisiones ocultas en el nacimiento del pelo…

¿Sabías que tus cejas son más que el marco de tu rostro? 

Es un procedimiento quirúrgico para elevarlas y restaurarlas a una forma más atractiva.  Se mejoran los tejidos de alrededor de tus ojos y las arrugas de tu frente.

Te mirás al espejo y  tenés el cuello tan lleno de arrugas y con excedentes de piel, que ya no te favorece. El lifting de cuello se realiza  tanto a hombres como a mujeres que aún poseen algo de elasticidad en su piel y desean tener un aspecto más joven. 

Te cansa ver tus párpados caídos y bolsas debajo de tus ojos?Por suerte, existe una solución quirúrgica que corrige el exceso de piel en los párpados, elimina las bolsas inferiores de los ojos y deja de forma natural los tejidos que rodean al ojo.

Si tus labios perdieron firmeza, querés aumentar el volumen o corregir alteraciones estéticas, desproporciones y asimetría, la labioplastía representa una alternativa más natural y duradera en comparación al aumento labial mediante inyecciones.

Te mirás al espejo  y creés que te tocó la nariz equivocada?Si estás dentro del grupo de personas que notan que su nariz desequilibra estéticamente su rostro, es hora de realizarte una rinoplastia.

 

Si tenés orejas muy proyectadas o  excesivamente separadas de la cabeza, sabemos que empleás cualquier tipo de artilugio para disimularlas. 

Usar gorro o sombrero todo el día, tapártelas con el pelo o dejar de usar caravanas,  no es la solución. 

Tenemos una gran noticia. 

Con el paso de los años y el fotoenvejecimiento,  la piel de tu rostro pierde tensión y se pone flácida. 

Si querés mejorar de una forma rápida, segura y económica, el injerto graso es una excelente solución. 

 

Cuerpo

Remodelá tu cuerpo en un abrir y cerrar de ojos.

Para cada zona de tu cuerpo existe un tipo de cirugía estética que logrará reducir las medidas y flacidez logrando resultados sorprendentes.z

Después de grandes pérdidas de peso o varios embarazos,  el abdomen puede quedar flojo, con piel colgante y músculos abdominales separados Este procedimiento quirúrgico es la solución.

Mostrar tu panza ya no va a ser un problema. Mediante la abominoplastia mejoramos toda la zona abdominal eliminando el exceso de piel, grasa y tensando tus músculos abdominales.

Con este procedimiento pordrás eliminar la grasa localizada de tus mulsos, glúteos, brazos o abdomen logrando remodelar el contorno corporal de forma permanente.

¿Pensaste alguna vez que volverías a usar ropa sin mangas ? No escondas más  tus brazos. Ahora tiene solución quirúrgica.

 

¿YA NO SOPORTAS MÁS LA EXCESIVA FLACIDEZ EN TUS PIERNAS?

El lifting de muslos o Cruroplastia es un procedimiento quirúrgico que corrige estéticamente la piel caída o flácida de las piernas, eliminando el exceso de piel y dándole más firmeza.

¿YA NO SOPORTAS MÁS LA EXCESIVA FLACIDEZ EN TUS PIERNAS?

El lifting de muslos o Cruroplastia es un procedimiento quirúrgico que corrige estéticamente la piel caída o flácida de las piernas, eliminando el exceso de piel y dándole más firmeza.

 

Ir arriba