APARATOLOGÍA ESTÉTICA

Aparatología

Utilizamos tecnología de última generación para brindarte lo mejor en cada tratamiento.

El tratamiento con  Luz Intensa Pulsada (IPL)  estimula la formación de colágeno, corrige la tonalidad y textura de la piel, elimina las manchas, enrojecimiento, poros dilatados y arrugas finas. Además ilumina tu piel , mejora el acné activo moderado y sus secuelas y debilita el bello logrando una depliación definitiva.

EL tratamiento con V-Form es ideal para combatir la flacidez, descolgamiento, falta de colágeno y elastina de la piel. Es un método sencillo, no invasivo y no requiere anestesia. Los resultados son visibles desde la primera sesión y es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento.

Si querés estirar y reafirmar tu piel, así como también reducir la aparición de arrugas, podés lograrlo con la radiofrecuencia fraccionada.
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen calor interactuando con estructuras y moléculas del tejido, siendo nuestro objetivo a nivel facial mejorar las fibras de colágeno en el tejido celular subcutáneo.

La celulitis que tenés en esas zonas que tanto te preocupan se puede mejorar. Con la técnica de ultracavitación recibirás ultrasonido a baja frecuencia, generándose la destrucción de las células grasas, que se eliminarán mediante tu sistema linfático. Es un método no invasivo, no precisás pasar por el quirófano y no tiene efectos secundarios.

Si querés tener una piel saludable y brillante, este tratamiento de microdermoabrasión es para tí. Con puntas de diamante realizamos una exfoliación o pulido, eliminando tu piel seca y células muertas.  Tu rostro o escote se verá radiante y absorverá de manera eficaz las cremas o productos cosméticos que utilices. 

Es un método no invasivo que se aplica mediante un cabezal pequeño y ondas sonoras de alta frecuencia que se traslada de forma circular en la zona a tratar. Combate la celulitis más dura, flacidez, o grasa localizada de tu cuerpo. Además, mejora el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, así como la circulación sanguínea.

Con CM Slim podés modelar el contorno de tu cuerpo, quemar grasa y tonificar los músculos sin esfuerzo y sin dolor.

Ir arriba