LIFTING DE CUELLO

Portada » LIFTING DE CUELLO

Te mirás al espejo y  tenés el cuello tan lleno de arrugas y con excedentes de piel, que ya no te favorece. 

Quizás, tu cuello ni siquiera refleje la edad que tenés, pero por genética o por fotoenvejecimiento ya no lo podés arreglar con cremas cosméticas.  

Las arrugas aparecen principalmente porque tu piel se ha vuelto flácida por la falta de colágeno y elastina,  es una zona de flexión y extensión continua en el día a día.

Existe una solución y es mediante el  lifting de cuello:  cirugía que se realiza  tanto a hombres como a mujeres que aún poseen algo de elasticidad en su piel y desean tener un aspecto más joven. 

Mediante una incisión sobre la nuca en la línea de nacimiento del cabello, y otra por detrás de cada oreja (de unos 5 cm aproximadamente), separamos la piel de los músculos del cuello, tensándolos para eliminar las arrugas, y eliminando el excedente de piel.

Mirarás tu cuello con otra perspectiva. 

Decidite ya, estás en la cuenta regresiva del cambio total.

Escribinos por medio del formulario que agendaremos una consulta y evaluaremos tu situación para darte los mejores consejos.

Quiero Información

ANTES & DESPUÉS

antes-del-lifting-de-cuello-1
despues-del-lifting-de-cuello-1

LO QUE NECESITÁS SABER

Se podrán apreciar los cambios desde el postoperatorio.

Al ser una cirugía delicada, durará aproximadamente  cuatro horas.

Anestesia general o anestesia local con sedación.

TRATAMIENTOS SUPLEMENTARIOS

En algunos casos, este procedimiento se puede sustituir por tratamientos no quirúrgicos como los Hilos Tensores PDO o Radiofrecuencia Fraccionada.

Ir arriba