LIFTING FACIAL

¡Hay retoques diminutos y hay retoques más profundos!

¿Sabías que de acuerdo a tu edad, estado de la piel y resultados que querés obtener, existen procedimientos diferentes?

MINILIFTING

El Minilifting puede ser el procedimiento que estés necesitando para corregir solo la flacidez mínima que empieza a aparecer en el rostro y en el cuello.

Consiste en la realización de una serie de incisiones y despegamiento de los tejidos con el objetivo de corregir la flacidez en mejillas, pómulos y cuello.

Está indicado para  personas entre 40 y 55 años que con el objetivo de lograr un efecto rejuvenecedor.Te mirarás al espejo y te verás con apariencia descansada, juvenil y muy natural.

LIFTING

Con el pasar de los años y  la exposición al sol, la piel del rostro se va deteriorando, va perdiendo firmeza y cuando querés reaccionar ya tenés arrugas profundas,  comisuras en los labios,  surcos nasogenianos marcados,  patas de gallo y papada flácida.

El lifting facial es la cirugía indicada para estirar y retirar el exceso de piel. Se reposicionan las capas musculares, piel y grasa, tensando la musculatura facial y retirando el tejido sobrante. 

Para aumentar el volumen de ciertas zonas y mejorar la calidad de la piel se puede realizar un tratamiento complementario como microinjerto graso (nano fat).

El procedimiento consiste en realizar una incisión mínima en el cuero cabelludo sobre la línea del cabello extendiéndola hacia las orejas rodeando el lóbulo por detrás de éstas y el cuello cabelludo. 

De esta manera quedará una  cicatriz totalmente camuflada y no será visible.

Ya estás en la cuenta regresiva para tu rejuvenecimiento.

Completá el formulario para dar el primer paso del cambio.

Quiero Información

ANTES & DESPUÉS

Antes del lifting facial
después del lifting facial

LO QUE NECESITÁS SABER

Recomendamos el tratamiento de Mini Lifting a partir de los 40 años.

Su duración es inferior a 90 minutos.

El paciente vuelve a su casa tras la intervención ya que es una técnica que se realiza ambulatoria.

Realmente es muy rápida la recuperación. Aproximadamente a los 6 días el paciente acude nuevamente a la clínica para retirar las suturas. En el caso de que lleve el pelo largo, en apenas 3-4 días, la intervención estará completamente disimulada.

Ir arriba