¿Te mirás al espejo y creés que te tocó la nariz equivocada?
Si estás dentro del grupo de personas que notan que su nariz desequilibra estéticamente su rostro, es hora de realizarte una rinoplastia.
Es una cirugía en la que podés cambiar el tamaño, la forma o las proporciones de tu nariz. También se utiliza para reparar deformidades causadas por una lesión, corregir una anomalía congénita o mejorar ciertas dificultades respiratorias.
El procedimiento quirúrgico puede modificar el hueso, el cartílago, la piel o las tres luego de una evaluación.
¡No temas! Podrás reconocerte luego de la operación y mantener tu imagen.
A través de nuestro sistema de simulación 3D y Realidad Virtual Aumentada, podrás ver como lucirás antes de tomar una decisión tan importante como es la operación de nariz.
Si ya pensaste de qué perfil te tomarás las próximas fotos, te invitamos a completar el formulario y agendaremos una cita para acompañarte en este proceso de cambio.
Quiero Información
LO QUE NECESITÁS SABER SOBRE RINOPLASTIA
¿Los resultados de la rinoplastia son inmediatos?
Inicialmente es necesario esperar por lo menos 1 mes para que disminuyan los edemas postquirúrgicos.
¿Deja cicatrices una cirugía de nariz?
Las cicatrices de la rinoplastia quedarán escondidas en caso que sean en la piel. Depende del procedimiento que se realice, por vía intranasal o externa dependiendo de la indicación.
¿Cuándo podré reincorporarme a mis tareas habituales?
La recuperación dependerá del procedimiento y de cada persona pudiendo hacer vida normal y deporte a partir de los 15 días posteriores.