CICATRICES

¡OLVIDATE DEL ASPECTO QUE TE DA ESA CICATRIZ!

Si estás necesitando corregir cicatrices ya sea por su color, tamaño,  apariencia o porque te molestan,  en Clínica Gala te podemos ayudar.

Las cicatrices a veces se ponen rebeldes y no responden ante tratamientos con  cosméticos o con corticoides.  También pueden causar dolor, ser poco estéticas o estar en un lugar poco cómodo.

Por lo tanto,  la mejor opción es acudir a la cirugía plástica correctora, cuyo objetivo es reparar la mala cicatrización en cualquier parte del cuerpo que puede haber sido producida por una herida,  quemadura o cirugía previa.

Los tipos de cicatrices a tratar pueden ser:

>> Queloide:

 es una cicatriz con un crecimiento mayor de lo normal, debido a una excesiva producción de colágeno, pudiendo presentar comezón y enrojecimiento. 

>> Cicatriz hipertrófica:

es una cicatriz engrosada, debido a la desorganización de las fibras de colágeno, que pueden ser más oscuras o más claras que la piel de alrededor.

>> Cicatriz retráctil:

causa una aproximación de la piel de alrededor, muy común en cesáreas, abdominoplastias o debido a una quemadura, dificultando la movilidad de la piel y las articulaciones próximas.

>> Cicatriz ensanchada:

es una cicatriz rasa y blanda, con una superficie más baja que la de la piel. 

>> Cicatriz discrómica:

causa una alteración en el color de la piel, pudiendo ser más clara o más oscura que la piel de alrededor.

>> Cicatriz atrófica:

la cicatriz es profunda con respecto al relieve de la piel de alrededor, muy común en heridas y cicatrices de acné.

Sea cual sea tu tipo de cicatriz, ya estás a un paso de mejorar tu apariencia,  sentir más comodidad y uniformizar tu piel.

Completá el formulario con tus datos y agendaremos una consulta para una exhaustiva evaluación. 

Quiero Información

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

Si querés estirar y reafirmar tu piel, así como también reducir la aparición de arrugas, ahora podés lograrlo con  Radiofrecuencia Fraccionada.

Prevení las arrugas y acelerá el rejuvenecimiento de tu piel con estimulando la producción de colágeno con este tratamiento de Radiofrecuencia Bipolar.

Ir arriba