Imagen-Landing

¿Qué pensarías si te dijéramos que en tan solo 6 sesiones de 30 minutos obtenés el mismo resultado que yendo un año al gimnasio?

OBTENÉ RESULTADOS INCREIBLES EN POCAS SEMANAS

En CLÍNICA GALA te ayudamos a lograrlo con Cm Slim™️

¿QUÉ ES Cm Slim™️?

Es el estimulador muscular más avanzado e intenso, registrado en el Ministerio de Salud Pública que se utiliza con fines estéticos y médicos.

El campo electromagnético estimula eficazmente el músculo, proporcionando contracciones musculares que son ideales para el crecimiento muscular y también para quemar grasa.

 

Se colocan dos aplicadores en el área del músculo a tratar, como los abdominales, los muslos o los glúteos. Éstos generan campos electromagnéticos dinámicos que provocan contracciones musculares involuntarias.

Se colocan dos aplicadores en el área del músculo a tratar, como los abdominales, los muslos o los glúteos. Éstos generan campos electromagnéticos dinámicos que provocan contracciones musculares involuntarias.

Reproducir vídeo

INFORMACIÓN DE LA SESIÓN

La sesión de 30 minutos  no requiere anestesia, incisiones o molestias. De hecho, los pacientes pueden sentarse y relajarse, mientras que el dispositivo permite el equivalente a más de 20.000 abdominales o sentadillas.

En 2 o 3 sesiones se ven buenos resultados, pero para obtener un resultado perfecto se recomiendan de 4 a 6 sesiones.

PROGRAMA DE TRABAJO

El trabajo se basa en un programa de entrenamiento físico real, que ha sido diseñado para la máxima estimulación que conduce al mejor resultado.

Además, CMSlim™️ es un tratamiento extremadamente eficaz que se lleva a cabo en el transcurso de 10 a 14 días, en lugar de meses, logrando abdominales más tonificados y glúteos tensos.

EFECTOS SOBRE LA GRASA

Varios estudios han informado una reducción de aproximadamente un 19% en la capa de grasa subcutánea en pacientes que han sido tratados en su abdomen.

EFECTOS SOBRE EL MÚSCULO

Estudios recientes informaron que en promedio se observó un aumento del 15% al ​​16% en el grosor de los músculos  en pacientes tratados uno o dos meses después de realizados los tratamientos.

BENEFICIOS

ANTES & DESPUÉS

LO QUE NOS PREGUNTAN

Los electrodos generan corriente que atraviesan el tejido y el cuerpo no puede admitir una corriente muy fuerte. Por lo tanto, hace una contracción superficial de una fibra individual, no genera una contracción de todo un grupo muscular.

En general, está indicado para grandes grupos musculares como los glúteos, abdominales,  triceps, cuadriceps, posteriores y el piso pélvico para el caso de personas que tienen incontinencias.

Se usa tanto para aumentar el volumen muscular como para el aumento de la cantidad de fibra.

Son tratamientos que varían entre 4, 6 u 8 sesiones.
En dos semanas se pueden lograr resultados que se lograría en meses o en un año en un gimnasio.

El equipo mueve el grupo muscular mediante una contracción involuntaria, sin molestia ni dolor.

Cualquier persona sin importar el género.

Aproximadamente de 4 a 6 meses y depende del tono muscular con el que se comience y del trabajo que se realice posteriormente.

No se puede utilizar 

  • en abdomen en caso de tener Diu
  • sobre prótesis o sobre zonas que hay placas de osteosíntesis
  • en el pecho porque está el corazón

 

Si, de hecho, nuestro jugador de la Selección Uruguaya de Fútbol, Luis Suárez hizo el tratamiento en este equipo.

El verano llega en:

:
:
:
El verano ya comenzó.

¡Dejá de dar vueltas!

¡Dejá de dar vueltas!

Completá el formulario, pagás 6 sesiones y te regalamos 2 más.

Clinica Gala en Montevideo
Ir arriba