¡Cuidar tu piel del frío es posible!
A temperaturas menores de ocho grados, la producción de las glándulas sebáceas disminuye y la humedad de la piel también.
Las partes del cuerpo descubiertas al aire libre son las que más sufren, como las manos, el rostro y especialmente los labios. Por eso, les tenés que brindar una atención especial.
4 consejos para cuidar tu piel en invierno.
1- Evitá los contrastes de temperatura.

La calefacción, la sequedad del aire acondicionado y las baños calientes, hacen que la piel se reseque aún más. Lo ideal es proteger las zonas más expuestas a los factores climáticos adversos, manteniéndote en una temperatura de 23 o 24 grados aproximadamente.
2- Utilizá productos con aceites vegetales que se adapten a tu tipo de piel según sus propiedades nutritivas, calmantes, protectoras o hidratantes.

– aceite de sésamo
– aceite de jojoba
– aceite de germen de trigo
– manteca de Karité
3-Hidratate.

Tomá mucha agua o jugos verdes y consumí muchas frutas y verduras.
4- Protegé tu piel del sol.

Recordá siempre usar protector solar (aunque estemos en invierno).
Pero siempre será esencial complementar estos tips para mejorar la salud de tu piel, con algún tratamiento. Por eso te invitamos a informarte sobre los Tratamientos Faciales que existen para cuidar tu piel.
Si entendés que tenés que ayudar a tu piel complementando estos consejos con algún tratamiento, comunicate por WhatsApp o completando el formulario de contacto.