Cirugía de ojos

Blefaroplastia: Descubrí la solución para rejuvenecer tu mirada.

Nuestra mirada revela mucho sobre nosotros y los párpados son esenciales para la expresión y la belleza de nuestros ojos.
¿Alguna vez sentiste que tus ojos no reflejan la vitalidad y la energía que llevás dentro?
La blefaroplastia es la solución que podría rejuvenecer tu aspecto y cambiar tu vida.

¿Qué es la Blefaroplastia?

También conocida como cirugía de párpados, la blefaroplastia, es un procedimiento quirúrgico estético que tiene como objetivo rejuvenecer la apariencia de los párpados superiores e inferiores.
A medida que envejecemos, la piel alrededor de los ojos tiende a perder elasticidad y firmeza, lo que puede resultar en exceso de piel, bolsas de grasa y arrugas. La blefaroplastia busca corregir estos problemas y devolverle a tu mirada juventud y vitalidad.

antes y después de la blefaroplastia
comparación de ojos antes y después de la blefaroplastia

¿Para qué sirve la Blefaroplastia?

La blefaroplastia es ideal para quienes desean:

Eliminar exceso de piel.

Si tenés párpados caídos que disminuyen tu campo visual o te hacen lucir con cansancio, esta cirugía puede ayudarte a retirar el excedente de piel tanto en el párpado superior como en el inferior, y darle a tus ojos una apariencia más despierta.

Reducir de bolsas de grasa.

Las bolsas de grasa debajo de los ojos te envejecen y te hacen ver con fatiga. La blefaroplastia puede eliminar o reposicionar esta grasa con el fin de lograr un contorno más suave.

Acabar con las ojeras.

Los surcos que se generan debajo de los ojos, pueden ser rellenados extrayendo la grasa que sobra en el párpado superior, devolviéndole al párpado inferior su volumen natural.

paciente blefaroplastia
comparación de ojo antes y después de la blefaroplastia
hombre antes y después de la blefaroplastia

¿Cómo se realiza la cirugía de párpados?

La blefaroplastia es un procedimiento delicado y meticuloso que se lleva a cabo con precisión. En primer lugar, el cirujano evalúa de forma minuciosa tus párpados para determinar la cantidad de tejido que debe ser retirado o reacomodado.

Durante el proceso quirúrgico, se efectúan pequeñas incisiones en áreas estratégicas, como los pliegues naturales de los párpados, que le permiten al médico cirujano acceder al excedente de piel y tejido graso. Una vez terminado el procedimiento, se suturan las incisiones, creando una apariencia más rejuvenecida y fresca de tu mirada.

Este tipo de cirugía, por lo general, tiene una duración aproximada de 1 hora.

Luego del procedimiento quirúrgico es normal que experimentes un poco de hinchazón y moretones en la zona. Sin embargo, no debes preocuparte porque esto es temporal y desaparece a los pocos días. Si sigues las indicaciones del cirujano, todo el proceso de recuperación será rápido y en poco tiempo podrás disfrutar de los resultados. Tu mirada se verá rejuvenecida y llena de vida.

Sin duda, la blefaroplastia puede ser el punto de partida de una transformación. Sentirte mejor cada día, mirarte al espejo y ver que tu mirada recuperó vitalidad y juventud, te devuelve seguridad y autoconfianza. Es por ello que si estás considerando la blefaroplastia, te animamos a que marques una consulta en nuestra clínica, estamos comprometidos a brindarte información confiable y cuidados médicos especializados. Si tienes más dudas, aquí te dejamos las respuestas a las preguntas frecuentes.

Algunas preguntas que nos hacen nuestros pacientes.

Animate a descubrir la belleza de una nueva mirada, ¡estamos aquí para guiarte en cada paso del camino!
Contactanos haciendo click aquí o completando el formulario al pie de esta página.

WhatsApp
Scroll al inicio
Ir arriba