Portada » Adiposidad localizada

Adiposidad localizada

Ultracavitación

ULTRASONIDO

ULTRASONIDO ¿Sentís la necesidad de cubrir esas zonas con las que ya no querés lidiar? Para  combatir la celulitis más dura, flacidez, arrugas o grasa localizada , el ultrasonido es el tratamiento indicado. Es un método no invasivo que se aplica mediante un cabezal pequeño y ondas sonoras de alta frecuencia que se traslada de …

ULTRASONIDO Leer más »

Ultracavitación

ULTRACAVITACIÓN

ULTRACAVITACIÓN Lo que la Ultracavitación puede hacer por tí. La celulitis  la grasa localizada que tenés en esas zonas que tanto te preocupan se puede mejorar. Con la técnica de ultracavitación recibirás ultrasonido a  una frecuencia que genera la destrucción de las células grasas. Esta grasa se eliminará a través del sistema linfatico por la orina y …

ULTRACAVITACIÓN Leer más »

VForm Radiofrecuencia Bipolar

V FORM – Radiofrecuencia Bipolar

V-FORM Radiofrecuencia bipolar ¿Notás que con el tiempo tu piel va perdiendo firmeza y elasticidad? Flacidez, descolgamiento, falta de colágeno y elastina, son  todos síntomas que debés prestar atención. EL tratamiento con V-Form es ideal para este tipo de situaciones. Por medio de dos electrodos con carga de energía electromagnética, se calientan las capas subcutáneas de la …

V FORM – Radiofrecuencia Bipolar Leer más »

Mesoterapia corporal

MESOTERAPIA CORPORAL

MESOTERAPIA CORPORAL Vas al gimnasio y hacés dietas, pero  la celulitis y grasa localizada están rebeldes y siguen ahí. ¡No desistas! A este sacrificio le podés sumar un tratamiento de Mesoterapia que te ayudará a lograr tu objetivo. En las zonas a tratar se aplican  microinyecciones de vitaminas y minerales, sustancias naturales o químicas extraídas …

MESOTERAPIA CORPORAL Leer más »

Ir arriba