Portada » Aparatología

Aparatología

Ultracavitación

ULTRASONIDO

ULTRASONIDO ¿Sentís la necesidad de cubrir esas zonas con las que ya no querés lidiar? Para  combatir la celulitis más dura, flacidez, arrugas o grasa localizada , el ultrasonido es el tratamiento indicado. Es un método no invasivo que se aplica mediante un cabezal pequeño y ondas sonoras de alta frecuencia que se traslada de …

ULTRASONIDO Leer más »

Microdermoabrasión

MICRODERMOABRASIÓN

MICRODERMOABRASIÓN Si querés tener una piel saludable y brillante, este tratamiento de microdermoabrasión es para tí. La Microdermoabrasión consiste en realizar una exfoliación o pulido, con puntas de diamantes, eliminando tu piel seca y células muertas.  Tu rostro o escote se verá radiante y absorverá de manera eficaz las cremas o productos cosméticos que utilices.  …

MICRODERMOABRASIÓN Leer más »

Radiofrecuencia Fraccionada

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA Si querés estirar y reafirmar tu piel, así como también reducir la aparición de arrugas, podés lograrlo con la Radiofrecuencia Fraccionada. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen calor interactuando con estructuras y moléculas del tejido, siendo nuestro objetivo a nivel facial mejorar las fibras de colágeno en el tejido celular subcutáneo.  A …

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA Leer más »

Ultracavitación

ULTRACAVITACIÓN

ULTRACAVITACIÓN Lo que la Ultracavitación puede hacer por tí. La celulitis  la grasa localizada que tenés en esas zonas que tanto te preocupan se puede mejorar. Con la técnica de ultracavitación recibirás ultrasonido a  una frecuencia que genera la destrucción de las células grasas. Esta grasa se eliminará a través del sistema linfatico por la orina y …

ULTRACAVITACIÓN Leer más »

VForm Radiofrecuencia Bipolar

V FORM – Radiofrecuencia Bipolar

V-FORM Radiofrecuencia bipolar ¿Notás que con el tiempo tu piel va perdiendo firmeza y elasticidad? Flacidez, descolgamiento, falta de colágeno y elastina, son  todos síntomas que debés prestar atención. EL tratamiento con V-Form es ideal para este tipo de situaciones. Por medio de dos electrodos con carga de energía electromagnética, se calientan las capas subcutáneas de la …

V FORM – Radiofrecuencia Bipolar Leer más »

Tratamientos con Luz pulsada

IPL

IPL – LUZ PULSADA Añade aquí tu texto de cabece¿Has tomado fármacos y probado todo tipo de cremas sin ningún resultado?ra Existe una solución para cierto tipo de problemas de la piel como el acné, arañitas vasculares, rosácea, manchas solares y de la edad, arrugas y exceso de bello. Se trata del tratamiento con  Luz …

IPL Leer más »

Ir arriba