Inicio » Estrías

Estrías

Microdermoabrasión

MICRODERMOABRASIÓN

MICRODERMOABRASIÓN Si querés tener una piel saludable y brillante, este tratamiento de microdermoabrasión es para tí. La Microdermoabrasión consiste en realizar una exfoliación o pulido, con puntas de diamantes, eliminando tu piel seca y células muertas.  Tu rostro o escote se verá radiante y absorverá de manera eficaz las cremas o productos cosméticos que utilices.  …

MICRODERMOABRASIÓN Leer más »

VForm Radiofrecuencia Bipolar

V FORM – Radiofrecuencia Bipolar

V-FORM Radiofrecuencia bipolar ¿Notás que con el tiempo tu piel va perdiendo firmeza y elasticidad? Flacidez, descolgamiento, falta de colágeno y elastina, son  todos síntomas que debés prestar atención. EL tratamiento con V-Form es ideal para este tipo de situaciones. Por medio de dos electrodos con carga de energía electromagnética, se calientan las capas subcutáneas de la …

V FORM – Radiofrecuencia Bipolar Leer más »

Mesoterapia corporal

MESOTERAPIA CORPORAL

MESOTERAPIA CORPORAL Vas al gimnasio y hacés dietas, pero  la celulitis y grasa localizada están rebeldes y siguen ahí. ¡No desistas!   A este sacrificio le podés sumar un tratamiento de Mesoterapia que te ayudará a lograr tu objetivo. En las zonas a tratar se aplican  microinyecciones de vitaminas y minerales, sustancias naturales o químicas extraídas …

MESOTERAPIA CORPORAL Leer más »

Peeling Químico

PEELING QUÍMICO

PEELING QUÍMICO Atenuar tus estrías, mejorar el acné y disimular el paso del tiempo y del estrés,  con el tratamiento de Peeling Químico es posible. Si notás envejecimiento en tu rostro, cuello o manos, o querés tratar esas estrías que tanto escondés, o necesitás algún tratamiento para tu acné, te recomendamos realizarte un peeling químico. El objetivo …

PEELING QUÍMICO Leer más »

Ir arriba