Inicio » Flacidez

Flacidez

antes y despues, adelante y atras de lifting de muslos

4 situaciones que provocan excesiva flacidez y piel colgante en la entrepierna

Tener exceso de piel en tu entrepierna, tiene solución. Existen 4 situaciones que provocan excesiva flacidez y piel colgante en la entrepierna. Sabemos lo molesto que puede resultar una extrema flacidez en la cara interna del muslo, además de lo estético. Por ejemplo, lo incómodo que se siente al caminar, ya que el roce entre …

4 situaciones que provocan excesiva flacidez y piel colgante en la entrepierna Leer más »

Cirugia de brazos

BRAQUIOPLASTIA – CIRUGIA DE BRAZOS

BRAQUIOPLASTIA ¿Pensaste alguna vez que volverías a usar ropa sin mangas ? No escondas más tus brazos por causa de la flacidez. Ahora tiene solución quirúrgica y se llama BRAQUIOPLASTIA: cirugía que mejora el antiestético exceso de piel  de la parte inferior de los brazos.   Mediante una incisión se remueve tanto la piel que es fina, tiene poca …

BRAQUIOPLASTIA – CIRUGIA DE BRAZOS Leer más »

Mesoterapia Facial

MESOTERAPIA FACIAL

MESOTERAPIA FACIAL ¿Tu rostro se ve opaco, flácido y con falta de hidratación? Recomendamos la mesoterapia facial; un tratamiento sencillo y con muy buenos resultados. Consiste en la aplicación de microinyecciones de vitaminas y otros principios activos, con el fin de mejorar la calidad de tu piel,  prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo. Es un tratamiento …

MESOTERAPIA FACIAL Leer más »

Ultracavitación

ULTRASONIDO

ULTRASONIDO ¿Sentís la necesidad de cubrir esas zonas con las que ya no querés lidiar? Para  combatir la celulitis más dura, flacidez, arrugas o grasa localizada , el ultrasonido es el tratamiento indicado. Es un método no invasivo que se aplica mediante un cabezal pequeño y ondas sonoras de alta frecuencia que se traslada de …

ULTRASONIDO Leer más »

Radiofrecuencia Fraccionada

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA Si querés estirar y reafirmar tu piel, así como también reducir la aparición de arrugas, podés lograrlo con la Radiofrecuencia Fraccionada. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen calor interactuando con estructuras y moléculas del tejido, siendo nuestro objetivo a nivel facial mejorar las fibras de colágeno en el tejido celular subcutáneo.  A …

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA Leer más »

Lifting facial

LIFTING FACIAL

LIFTING FACIAL ¡Hay retoques diminutos y hay retoques más profundos! ¿Sabías que de acuerdo a tu edad, estado de la piel y resultados que querés obtener, existen procedimientos diferentes? MINILIFTING El Minilifting puede ser el procedimiento que estés necesitando para corregir solo la flacidez mínima que empieza a aparecer en el rostro y en el cuello. …

LIFTING FACIAL Leer más »

Hilos Tensores PDO

LIFTING SIN CIRUGÍA – Hilos Tensores PDO

LIFTING SIN CIRUGÍA HILOS TENSORES PDO ¿Creés que es posible conseguir un efecto lifting sin pasar por el quirófano? ¡SI! Mediante la aplicación de  hilos tensores faciales o “hilos mágicos” lograrás luchar contra la flacidez de tu rostro y reafirmar la piel estimulando los tejidos internos sin dolor ni cirugía. Estos hilos tensores son de …

LIFTING SIN CIRUGÍA – Hilos Tensores PDO Leer más »

Ir arriba