Inicio » reducir grasa

reducir grasa

antes y despues, adelante y atras de lifting de muslos

4 situaciones que provocan excesiva flacidez y piel colgante en la entrepierna

Tener exceso de piel en tu entrepierna, tiene solución. Existen 4 situaciones que provocan excesiva flacidez y piel colgante en la entrepierna. Sabemos lo molesto que puede resultar una extrema flacidez en la cara interna del muslo, además de lo estético. Por ejemplo, lo incómodo que se siente al caminar, ya que el roce entre …

4 situaciones que provocan excesiva flacidez y piel colgante en la entrepierna Leer más »

tips para eliminar abdomen flácido

7 tips para saber si necesitás una abdominoplastia

¿Te mirás frente al espejo y no te sentís a gusto con la forma que tiene tu panza? ¿Ves tu abdomen flácido, demasiado caído y te da vergüenza mostrarte ante los demás sin ropa? Si respondiste afirmativamente a estas preguntas y estás deseando ponerle un remedio rápido y efectivo a tu situación, es muy posible …

7 tips para saber si necesitás una abdominoplastia Leer más »

Ultracavitación

ULTRACAVITACIÓN

ULTRACAVITACIÓN Lo que la Ultracavitación puede hacer por tí. La celulitis  la grasa localizada que tenés en esas zonas que tanto te preocupan se puede mejorar. Con la técnica de ultracavitación recibirás ultrasonido a  una frecuencia que genera la destrucción de las células grasas. Esta grasa se eliminará a través del sistema linfatico por la orina y …

ULTRACAVITACIÓN Leer más »

imagen destacada de abdominoplastia

ABDOMINOPLASTIA

ABDOMINOPLASTIA Mostrar tu panza ya no va a ser un problema. Sabemos que después de grandes pérdidas de peso o varios embarazos,  el abdomen puede quedar flojo, con piel colgante y músculos abdominales separados (diástasis). Pero la gran noticia es que existe un  procedimiento quirúrgico que es la solución. Mediante la abominoplastia mejoramos toda la …

ABDOMINOPLASTIA Leer más »

Tonificación Muscular con CM Slim

TONIFICACIÓN MUSCULAR – CM Slim

  TONIFICACIÓN MUSCULAR – CM Slim </h1 > 6 sesiones de CMSLIM te darán el mismo resultado que ir 1 año al gym. ¡Si, es posible! Con CM Slim podés modelar el contorno de tu cuerpo, quemar grasa y tonificar los músculos sin esfuerzo y sin dolor. Se trata de una tratamiento no invasivo que …

TONIFICACIÓN MUSCULAR – CM Slim Leer más »

Ir arriba