Inicio » Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Mesoterapia Facial

MESOTERAPIA FACIAL

MESOTERAPIA FACIAL ¿Tu rostro se ve opaco, flácido y con falta de hidratación? Recomendamos la mesoterapia facial; un tratamiento sencillo y con muy buenos resultados. Consiste en la aplicación de microinyecciones de vitaminas y otros principios activos, con el fin de mejorar la calidad de tu piel,  prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo. Es un tratamiento …

MESOTERAPIA FACIAL Leer más »

Microdermoabrasión

MICRODERMOABRASIÓN

MICRODERMOABRASIÓN Si querés tener una piel saludable y brillante, este tratamiento de microdermoabrasión es para tí. La Microdermoabrasión consiste en realizar una exfoliación o pulido, con puntas de diamantes, eliminando tu piel seca y células muertas.  Tu rostro o escote se verá radiante y absorverá de manera eficaz las cremas o productos cosméticos que utilices.  …

MICRODERMOABRASIÓN Leer más »

Tratamientos con Luz pulsada

IPL

IPL – LUZ PULSADA ¿Has tomado fármacos y probado todo tipo de cremas sin ningún resultado? Existe una solución para cierto tipo de problemas de la piel como el acné, arañitas vasculares, rosácea, manchas solares y de la edad, arrugas y exceso de bello. Se trata del tratamiento con  Luz Intensa Pulsada (IPL) el cual …

IPL Leer más »

Lifting facial

LIFTING FACIAL

LIFTING FACIAL ¡Hay retoques diminutos y hay retoques más profundos! ¿Sabías que de acuerdo a tu edad, estado de la piel y resultados que querés obtener, existen procedimientos diferentes? MINILIFTING El Minilifting puede ser el procedimiento que estés necesitando para corregir solo la flacidez mínima que empieza a aparecer en el rostro y en el cuello. …

LIFTING FACIAL Leer más »

Hilos Tensores PDO

LIFTING SIN CIRUGÍA – Hilos Tensores PDO

LIFTING SIN CIRUGÍA HILOS TENSORES PDO ¿Creés que es posible conseguir un efecto lifting sin pasar por el quirófano? ¡SI! Mediante la aplicación de  hilos tensores faciales o “hilos mágicos” lograrás luchar contra la flacidez de tu rostro y reafirmar la piel estimulando los tejidos internos sin dolor ni cirugía. Estos hilos tensores son de …

LIFTING SIN CIRUGÍA – Hilos Tensores PDO Leer más »

Peeling Químico

PEELING QUÍMICO

PEELING QUÍMICO Atenuar tus estrías, mejorar el acné y disimular el paso del tiempo y del estrés,  con el tratamiento de Peeling Químico es posible. Si notás envejecimiento en tu rostro, cuello o manos, o querés tratar esas estrías que tanto escondés, o necesitás algún tratamiento para tu acné, te recomendamos realizarte un peeling químico. El objetivo …

PEELING QUÍMICO Leer más »

Ir arriba