Inicio » Tratamientos antiarrugas

Tratamientos antiarrugas

Mesoterapia Facial

MESOTERAPIA FACIAL

MESOTERAPIA FACIAL ¿Tu rostro se ve opaco, flácido y con falta de hidratación? Recomendamos la mesoterapia facial; un tratamiento sencillo y con muy buenos resultados. Consiste en la aplicación de microinyecciones de vitaminas y otros principios activos, con el fin de mejorar la calidad de tu piel,  prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo. Es un tratamiento …

MESOTERAPIA FACIAL Leer más »

Radiofrecuencia Fraccionada

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA Si querés estirar y reafirmar tu piel, así como también reducir la aparición de arrugas, podés lograrlo con la Radiofrecuencia Fraccionada. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen calor interactuando con estructuras y moléculas del tejido, siendo nuestro objetivo a nivel facial mejorar las fibras de colágeno en el tejido celular subcutáneo.  A …

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA Leer más »

VForm Radiofrecuencia Bipolar

V FORM – Radiofrecuencia Bipolar

V-FORM Radiofrecuencia bipolar ¿Notás que con el tiempo tu piel va perdiendo firmeza y elasticidad? Flacidez, descolgamiento, falta de colágeno y elastina, son  todos síntomas que debés prestar atención. EL tratamiento con V-Form es ideal para este tipo de situaciones. Por medio de dos electrodos con carga de energía electromagnética, se calientan las capas subcutáneas de la …

V FORM – Radiofrecuencia Bipolar Leer más »

Hilos Tensores PDO

LIFTING SIN CIRUGÍA – Hilos Tensores PDO

LIFTING SIN CIRUGÍA HILOS TENSORES PDO ¿Creés que es posible conseguir un efecto lifting sin pasar por el quirófano? ¡SI! Mediante la aplicación de  hilos tensores faciales o “hilos mágicos” lograrás luchar contra la flacidez de tu rostro y reafirmar la piel estimulando los tejidos internos sin dolor ni cirugía. Estos hilos tensores son de …

LIFTING SIN CIRUGÍA – Hilos Tensores PDO Leer más »

Beneficios del ácido hialurónico

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO Si tu imagen refleja tristeza por la forma que va tomando tu rostro a medida que pasa el tiempo, calma, tenemos una solución:  aplicaremos ácido hialurónico.  Si bien esta sustancia está presente de manera natural en tu piel y es responsable de su hidratación, sabemos que a medida que pasa el …

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO Leer más »

Toxina botulinica

TOXINA BOTULÍNICA

TOXINA BOTULÍNICA ¿Las arrugas en la frente y en el área de los ojos te  avejentan demasiado? ¡Suavizalas con toxina botulínica! Si querés resultados rápidos y notorios, es la solución. El procedimiento es sencillo, se inyecta la toxina localmente en el músculo de tal manera que impide que se contraiga, o sea, lo relaja. De esta …

TOXINA BOTULÍNICA Leer más »

Ir arriba