Portada » Tratamientos

Tratamientos

Mesoterapia Facial

MESOTERAPIA FACIAL

MESOTERAPIA FACIAL ¿Tu rostro se ve opaco, flácido y con falta de hidratación? Recomendamos la mesoterapia facial; un tratamiento sencillo y con muy buenos resultados. Consiste en la aplicación de microinyecciones de vitaminas y otros principios activos, con el fin de mejorar la calidad de tu piel,  prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo. Es un tratamiento …

MESOTERAPIA FACIAL Leer más »

Hilos Tensores PDO

LIFTING SIN CIRUGÍA – Hilos Tensores PDO

LIFTING SIN CIRUGÍA HILOS TENSORES PDO ¿Creés que es posible conseguir un efecto lifting sin pasar por el quirófano? ¡SI! Mediante la aplicación de  hilos tensores faciales o “hilos mágicos” lograrás luchar contra la flacidez de tu rostro y reafirmar la piel estimulando los tejidos internos sin dolor ni cirugía. Estos hilos tensores son de …

LIFTING SIN CIRUGÍA – Hilos Tensores PDO Leer más »

Beneficios del ácido hialurónico

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO Si tu imagen refleja tristeza por la forma que va tomando tu rostro a medida que pasa el tiempo, calma, tenemos una solución:  aplicaremos ácido hialurónico.  Si bien esta sustancia está presente de manera natural en tu piel y es responsable de su hidratación, sabemos que a medida que pasa el …

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO Leer más »

Toxina botulinica

TOXINA BOTULÍNICA

TOXINA BOTULÍNICA ¿Las arrugas en la frente y en el área de los ojos te  avejentan demasiado? ¡Suavizalas con toxina botulínica! Si querés resultados rápidos y notorios, es la solución. El procedimiento es sencillo, se inyecta la toxina localmente en el músculo de tal manera que impide que se contraiga, o sea, lo relaja. De esta …

TOXINA BOTULÍNICA Leer más »

Mesoterapia corporal

MESOTERAPIA CORPORAL

MESOTERAPIA CORPORAL Vas al gimnasio y hacés dietas, pero  la celulitis y grasa localizada están rebeldes y siguen ahí. ¡No desistas! A este sacrificio le podés sumar un tratamiento de Mesoterapia que te ayudará a lograr tu objetivo. En las zonas a tratar se aplican  microinyecciones de vitaminas y minerales, sustancias naturales o químicas extraídas …

MESOTERAPIA CORPORAL Leer más »

Peeling Químico

PEELING QUÍMICO

PEELING QUÍMICO Atenuar tus estrías, mejorar el acné y disimular el paso del tiempo y del estrés,  con el tratamiento de Peeling Químico es posible. Si notás envejecimiento en tu rostro, cuello o manos, o querés tratar esas estrías que tanto escondés, o necesitás algún tratamiento para tu acné, te recomendamos realizarte un peeling químico. El objetivo …

PEELING QUÍMICO Leer más »

Ir arriba