Inicio » Blog

Blog

En este apartado vamos a estar informándote de las últimas tendencias en tratamientos y cirugías tanto reparadoras como estéticas. Siempre cuidando tu bienestar y salud.

Hilos Tensores PDO - flacidez facial

CÓMO MEJORAR LA FLACIDEZ FACIAL Y LAS ARRUGAS, EN MENOS DE 1 HORA, SIN CIRUGÍAS

El rejuvenecimiento facial es posible Con el paso del tiempo se produce disminución de colágeno y pérdida de elastina, generándose la aparición de arrugas y flacidez. En este artículo te contamos cómo mejorar la flacidez facial y arrugas, en menos de 1 hora, sin cirugías mediante la colocación de hilos tensores para obtener rejuvenecimiento facial …

CÓMO MEJORAR LA FLACIDEZ FACIAL Y LAS ARRUGAS, EN MENOS DE 1 HORA, SIN CIRUGÍAS Leer más »

antes y despues, adelante y atras de lifting de muslos

4 situaciones que provocan excesiva flacidez y piel colgante en la entrepierna

Tener exceso de piel en tu entrepierna, tiene solución. Existen 4 situaciones que provocan excesiva flacidez y piel colgante en la entrepierna. Sabemos lo molesto que puede resultar una extrema flacidez en la cara interna del muslo, además de lo estético. Por ejemplo, lo incómodo que se siente al caminar, ya que el roce entre …

4 situaciones que provocan excesiva flacidez y piel colgante en la entrepierna Leer más »

tips para eliminar abdomen flácido

7 tips para saber si necesitás una abdominoplastia

¿Te mirás frente al espejo y no te sentís a gusto con la forma que tiene tu panza? ¿Ves tu abdomen flácido, demasiado caído y te da vergüenza mostrarte ante los demás sin ropa? Si respondiste afirmativamente a estas preguntas y estás deseando ponerle un remedio rápido y efectivo a tu situación, es muy posible …

7 tips para saber si necesitás una abdominoplastia Leer más »

Ir arriba