Portada » 4 situaciones que provocan excesiva flacidez y piel colgante en la entrepierna
antes y despues, adelante y atras de lifting de muslos

4 situaciones que provocan excesiva flacidez y piel colgante en la entrepierna

Tener exceso de piel en tu entrepierna, tiene solución.

Existen 4 situaciones que provocan excesiva flacidez y piel colgante en la entrepierna.
Sabemos lo molesto que puede resultar una extrema flacidez en la cara interna del muslo, además de lo estético. Por ejemplo, lo incómodo que se siente al caminar, ya que el roce entre ambas piernas acaba generando irritación, mayor sudoración y enrojecimiento del área, sin contar el desgaste de las ropas sobre esa zona.

¿Cómo lucir mis muslos firmes y tonificados?

Ahora sí, hablemos de lo estético. La pérdida de elasticidad y el consecuente colgajo en la parte alta de tu pierna suele resultarte fastidioso a la hora de enfrentarte al espejo.

Es probable que hayas dejado de realizar algunas actividades o de asistir a ciertos lugares por vergüenza, y esto sin duda acaba dinamitando tu autoestima.

Existe un procedimiento quirúrgico para mejorar y recuperar la firmeza y tonicidad de esa área, se trata del Lifting de muslos o Cruroplastia.

¿Qué es Lifting de muslos o Cruroplastia?

Es una cirugía por la cual se retira el exceso de piel de la cara interna o externa del muslo. Es ideal para mejorar la estética de tus piernas, logrando firmeza y tensión.

¿Cuándo me puedo hacer la Cruroplastia? 

antes y despues de cruroplastiaEs recomendable someterte a este procedimiento quirúrgico de acuerdo a las 4 situaciones que provocan excesiva flacidez y piel colgante en la entrepierna:

  • una abrupta pérdida de peso
  • una predisposición genética
  • la edad
  • la falta de ejercicio vinculada a todo lo anterior

La cirugía de lifting  de muslos o Cruroplastia es realizada por un cirujano plástico el cual es el encargado de evaluarte e indicarte qué tipo de cirugía es más adecuada para tu caso y en cuál vas a obtener los mejores resultados.

¿Cómo se realiza la Cruroplastia?

Igual que en cualquier otra intervención quirúrgica, se aplica una sedación al paciente que en estos casos puede ser raquídea o anestesia general. Se realiza en un ambiente cuidado y seguro, con todo lo necesario para efectuar este tipo de procedimientos.

Se efectúa una incisión en la zona precisa, de acuerdo a las características del caso y el tamaño de la misma será proporcional al exceso de piel. Lo mismo sucede con las cicatrices, pero no te asustes, ya que con el tiempo irán disminuyendo hasta quedar lo menos visibles posible.

¿Cuánto demora la cirugía de lifting de muslos o Cruroplastia?

Es una cirugía que puede demorar entre 2 y 3 horas y su tiempo de recuperación suele llevar de 3 a 4 semanas. En ese período deberás usar una venda elástica para que la piel se mantenga firme.

Es probable que los primeros días puedas sentir cansancio, se te indicará que realices un leve reposo con restricción de movimientos, como ser la flexión y separación de piernas, es muy importante que sigas las indicaciones de tu médico.

También es aconsejable que durante el período de recuperación, evites exponer esa zona a los rayos del sol.

No olvides que siempre debes aclarar todas tus dudas con el profesional a cargo, antes del procedimiento y recordá ser consciente y realista con tus expectativas.

¿Qué beneficios tendré con el Lifting de muslos?

 

mujeres despues de lifting de muslos

La estética de nuestras piernas juega un papel importante en nuestra vida diaria.
El lifting de muslos, te devolverá la confianza y la autoestima en varios aspectos, sobre todo en tus momentos de intimidad.

Ya no dudarás en aceptar una invitación a la playa con aquel traje de baño que no te animabas a usar, ni tendrás excusas para anotarte en el gimnasio y empezar a lucir la ropa ajustada que compraste y quedó depositada en el fondo del cajón.

¿Partido de tenis con las chicas el sábado? ¿Fútbol con tus amigos el domingo?  ¡Claro que sí!

Animate a vestir esos pantalones cortos sin pudor.

¿Caminata por la playa un día caluroso? Perfecto, nunca más la entrepierna irritada después de un largo paseo.

El lifting de muslos te permitirá disfrutar de esas pequeñas cosas de la vida con mayor libertad y autoconfianza.

¡Este es el momento para que tomes la decisión!

¿Dudas?
Dejanos un comentario 👇  o completá el formulario que está en el pie.

 

 

Para recibir las últimas novedades y tendencias en tratamientos y cirugías, suscribite a nuestro newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba