Inicio » Marzo, Mes de la Mujer – Crisalix W
Marzo-mes-de-la-mujer

Marzo, Mes de la Mujer – Crisalix W

UN PROYECTO CREADO PARA EL EMPODERAMIENTO DE MUJERES LATINOAMERICANAS A TRAVÉS DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA

En el transcurso de tu vida puedes pasar por diferentes situaciones que hacen que alguna zona de tu cuerpo cambie. Los cambios en rostro, abdomen, piernas, glúteos, brazos o senos, pueden ser provocados por el paso del tiempo, por operaciones, por el desarrollo excesivo de las mamas, embarazos, accidentes, bajas importantes de peso o poco volumen en los senos.

Cualquiera sea la situación, si bien todas son muy distintas,  tienen un denominador común, “Quieres un cambio para verte bien y sentirte mejor”

Y sucede en  un momento justo y determinado.

Hay algún acontecimiento en tu vida que te lleva a enfrentar la situación:  divorcio, separación, pérdida de un ser querido, complejos, cambio de vida,  frustración o meta cumplida.

Es ese momento en el que tienes que DECIDIR en qué profesional puedes confiar para encontrar la solución y realizar tu transformación, que ya sabes que no solo se limitará a la modificación de tu aspecto, sino, que activará tus emociones a tal punto de sentirte realizada en todo momento.

¿Cómo elegir un cirujano plástico de confianza?

Buscar un cirujano calificado es una tarea a la que tienes que dedicarle tiempo. 

Puedes encontrarlo por recomendación directa de una persona que ya pasó por una buena experiencia, o agendando una consulta con algún profesional cuya propuesta hayas leído y te haya atraído. 

Digitalmente existe mucha información relevante y útil de doctores calificados, acerca de características y alcances de procedimientos que te van a facilitar tomar una decisión.

La INTERACCIÓN con el cirujano plástico es fundamental.

Es tu cuerpo y tu salud,  tienes que sentir una conexión genuina, segura y confiable.

Agenda una consulta, coméntale tus expectativas y cómo quieres verte. 

Te sacarás todas las dudas y recibirás la opción que más te convenga de acuerdo a los resultados que quieres obtener.

Y aquí, en la consulta, es donde entra a jugar CRISALIX, la tecnología que te permitirá visualizar el posible  resultado de tu operación.

Mediante “Realidad Virtual Aumentada o Simulación 3D visualizarás una idea de un posible resultado luego de la intervención. 

El cirujano manejará la simulación y tú a su lado,  irás entendiendo el paso a paso del alcance y el  procedimiento que se te realizará. De esta manera, se te aconsejará la mejor opción, evitando crearte falsas expectativas.

Sin dudas, con la ayuda de tu doctor tendrás la oportunidad de anticiparte al posible resultado antes del día de la cirugía, haciendo del desarrollo de tu procedimiento, un auténtico trabajo en equipo.

¿Quieres resultados espectaculares? 

Entonces tienes que ser una persona espectacular, ocupándote y colaborando en todo momento con el desarrollo de tu procedimiento; manteniendo una dieta balanceada, haciendo ejercicio, dejando de fumar y evitando el alcohol.

En el mes de la mujer, nos sumamos al proyecto CRISALIX W, que busca EMPODERAR a las mujeres latinoamericanas mediante la divulgación de experiencias de doctoras cirujanas plásticas de toda América Latina que han impactado positivamente en las vidas de las personas.

Y en Clínica Gala sí que sabemos del empoderamiento femenino

Las doctoras Ana Elena Gómez Haedo y Verónica Paz, cirujanas plásticas responsables de la Clínica Gala, además de tener una  excelente reputación y trayectoria, tienen la sensibilidad suficiente para facilitar una conexión y comunicación cálida y cercana.

Si este año te propones un “NUEVO YO”, te esperamos en una consulta presencial y personal donde encontrarás:

  • respeto por tu intimidad
  • ética
  • profesionalismo en el desarrollo de tu procedimiento
  • formación y experiencia que nos califican para la práctica de tu procedimiento
  • acompañamiento permanente a tu proceso
  • procedimientos practicados con base en las mejores opciones según tus características físicas y necesidades particulares
  • una comunicación efectiva que se ocupa de resolver tus inquietudes
  • interacción pedagógica que te permite entender las características y alcances de tu procedimiento
  • calidez en el trato

Agendá tu consulta por el 092 146 444 o completando el formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba