TRATAMIENTOS FACIALES

¿Qué querés solucionar?

rostro con acné

Acné

¿Sentís que todos te miran y hablan de tu acné?

¡Basta de tener vergüenza e inseguridad!

En Clínica Gala te ayudamos a curar esta enfermedad, detener su avance y evitar la formación de cicatrices.

Estos son los tratamientos que podés recibir para tratar el acné.

Mantener tu piel limpia es una de las claves para que tu rostro esté libre de acné.

IPL

Con Luz pulsada lograrás mejorar la textura de tu piel.

Arrugas y fotoenvejecimiento

Rejuvenecimiento facial

Quisieras detener el reloj, pero a pesar de tus cuidados las huellas parecen inevitables.

A partir de los 35, las marcas o arrugas faciales comenzarán a aparecer progresivamente.

Mirá los tratamientos que te ofrecemos para hacerle frente al envejecimiento.

La Mesoterapia reactiva las funciones naturales de la piel, para darle un aspecto más hidratado, terso, luminoso, eliminando de inmediato los signos del envejecimiento.

El tratamiento con Hilos Tensores es ideal para elevar las cejas,  mejillas, atenuar el surco nasogeniano, eliminar la flacidez y rejuvenecer tu piel.

Las propiedas del Ácido Hialurónico ayudan a reparar la piel y mantener la hidratación, retrasando los signos del envejecimiento como arrugas y líneas de expresión.

Detener el paso del tiempo es posible! El tratamiento con Toxina Botulínica elimina las arrugas de expresión facial y detiene los síntomas de envejecimiento.

El PRP tiene el potencial de estimular la respuesta reparativa de los tejidos dañados obteniendo como resultado una piel más firme, luminosa y sin arrugas!

Si querés estirar y reafirmar tu piel, así como también reducir la aparición de arrugas, ahora podés lograrlo.

Prevení las arrugas y acelerá el rejuvenecimiento de tu piel estimulando la producción de colágeno.

Si querés eliminar las manchas producidas por la exposición solar y acelerar el proceso de regeneración de tu piel, promoviendo el recambio celular, este tratamiento es para vos.

IPL

¿Conocés los beneficios de la luz pulsada para rejuvenecer tu piel? Estimula el colágeno, ilumina y rejuvenece tu piel corrigiendo la textura, la tonalidad y eliminando arrugas finas.

Utilizando puntas de diamante realizaremos una exfoliación o pulido, eliminando tu piel seca y células muertas, obteniendo una piel saludable y brillante..

Manchas Solares

La exposición al sol trae aparejado la aparición de manchas que no desaparecen con el paso del tiempo ni con la aplicación de cosméticos.

Por suerte, tener una piel iluminada y regenerada es posible.

Mirá los tratamientos que podés recibir para tratar las manchas solares.

Si notás envejecimiento en tu rostro, cuello o manos, a causa de las manchas solares, te recomendamos realizarte este tratamiento.

IPL

Con el tratamiento de  IPL Luz Pulsada decile adiós a las manchas solares de tu piel. Además estimula el colágeno, la textura de la piel y es indoloro.

Rosácea

La rosácea es una afección común de la piel que causa enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara.

En situaciones graves puede dar lugar a la rinofima: un engrosamiento de la piel de la nariz.

No tiene cura, pero te ayudamos a controlarla reduciendo los signos y síntomas.

IPL

Muchos hombres y mujeres sufren de rosácea.
Con el tratamiento de Luz pulsada podés eliminarlas muy facilmente. Además es indoloro y eficaz.

Arañitas Vasculares

Con el paso del tiempo y el estrés comienzan a aparecer esas molestas arañitas vasculares que hacen lucir tu rostro envejecido.

Por suerte existe un tratamiento con IPL que disminuye o desaparece las arañitas vasculares dejando como resultado  una piel más jóven y tersa.

IPL

Ahora podés lucir más jóven eliminando esas molestas arañitas vasculares. El tratamiento con Luz Pulsada es la solución ideal para eliminarlas.

Flacidez

Profhilo® trabaja ESTIMULANDO la producción natural de COLÁGENO y ELASTINA en la piel, mejorando:

– la elasticidad

– la hidratación