RELLENO CON
ÁCIDO HIALURÓNICO

Portada » RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Si tu imagen refleja tristeza por la forma que va tomando tu rostro a medida que pasa el tiempo, calma, tenemos una solución:  aplicaremos ácido hialurónico. 

Si bien esta sustancia está presente de manera natural en tu piel y es responsable de su hidratación, sabemos que a medida que pasa el tiempo la cantidad disminuye, el cuerpo lo sintetiza cada vez menos y la piel pierde tensión,  elasticidad y envejece.

Así que venimos con una buena noticia, podés restaurar las propiedades elásticas de tu piel,  alisar superficies, dar volumen y corregir imperfecciones faciales o nasales mediante la aplicación de microinyecciones de ácido hialurónico en  un procedimiento ambulatorio, rápido e indoloro.

Lo más común a tratar es:  código de barra (arruguitas sobre el labio superior), surcos nasogenianos (arrugas que se generan entre la nariz y los labios), surcos en cualquier parte del rostro, y lineas de marioneta (arrugas que van desde la comisura de la boca hacia el mentón) y además disminuye las ojeras.

No lo vas a poder creer, obtendrás  resultados inmediatos y muy naturales.

Estás a un click de lograrlo.

Te invitamos a completar el formulario y agendaremos una consulta para agendar el momento de tu rejuvenecimiento.

Quiero Información

ANTES & DESPUÉS

Antes del relleno con ácido hialurónico
despueés del relleno con ácido hialurónico

LO QUE NECESITÁS SABER

Si bien es indicado para quienes desean eliminar arrugas, recuperar el volumen y contornos del rostro, el tratamiento se puede realizar en cualquier momento. 

La pérdida del efecto es gradual ya que se reabsorbe entre 6 a 9 meses. Esto depende del nivel de reabsorción del producto en cada paciente y la zona del rostro.

Si bien ambas sustancias son capaces de eliminar los signos de cansancio de forma progresiva, recuperando el brillo y la luminosidad del rostro sus usos son totalmente diferentes.

La toxina botulínica relaja los músculos que provocan las arrugas, mientras que el ácido hialurónico rellena la pérdida de volumen e hidrata.

No tiene contraindicaciones. 

Puede causar un poco de molestia el primer día, pero se puede aliviar con frío local y analgésicos comunes .

Ir arriba