RELLENO CON
ÁCIDO HIALURÓNICO

Inicio » RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Si tu imagen refleja tristeza por la forma que va tomando tu rostro a medida que pasa el tiempo, calma, tenemos una solución:  aplicaremos ácido hialurónico. 

Si bien esta sustancia está presente de manera natural en tu piel y es responsable de su hidratación, sabemos que a medida que pasa el tiempo la cantidad disminuye, el cuerpo lo sintetiza cada vez menos y la piel pierde tensión,  elasticidad y envejece.

Así que venimos con una buena noticia, podés restaurar las propiedades elásticas de tu piel,  alisar superficies, dar volumen y corregir imperfecciones faciales o nasales mediante la aplicación de microinyecciones de ácido hialurónico en  un procedimiento ambulatorio, rápido e indoloro.

Lo más común a tratar es:  código de barra (arruguitas sobre el labio superior), surcos nasogenianos (arrugas que se generan entre la nariz y los labios), surcos en cualquier parte del rostro, y lineas de marioneta (arrugas que van desde la comisura de la boca hacia el mentón) y además disminuye las ojeras.

No lo vas a poder creer, obtendrás  resultados inmediatos y muy naturales.

Estás a un click de lograrlo.

Te invitamos a completar el formulario y agendaremos una consulta para agendar el momento de tu rejuvenecimiento.

Quiero Información

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

ANTES & DESPUÉS DEL RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Antes del relleno con ácido hialurónico
despueés del relleno con ácido hialurónico

LO QUE NECESITÁS SABER SOBRE ÁCIDO HIALURÓNICO

Si bien es indicado para quienes desean eliminar arrugas, recuperar el volumen y contornos del rostro, el tratamiento se puede realizar en cualquier momento. 

La pérdida del efecto es gradual ya que se reabsorbe entre 6 a 9 meses. Esto depende del nivel de reabsorción del producto en cada paciente y la zona del rostro.

Si bien ambas sustancias son capaces de eliminar los signos de cansancio de forma progresiva, recuperando el brillo y la luminosidad del rostro sus usos son totalmente diferentes.

La toxina botulínica relaja los músculos que provocan las arrugas, mientras que el ácido hialurónico rellena la pérdida de volumen e hidrata.

No tiene contraindicaciones. 

Puede causar un poco de molestia el primer día, pero se puede aliviar con frío local y analgésicos comunes .

Ir arriba